Seminario de Mediación Educativa

Díptico noviembre para descargar

El viernes 13 habrá una conferencia a las 19 horas en el centro Albir Playa, para la gente interesada en la mediación educativa. con la participación de Johan Galtung, Synove Faldalen, de SABONA-Transcend y Carme Boqué.

Además, para especialistas y responsables educativos habrá un seminario[1] específico e intensivo (de viernes a las 16 h. a domingo a las 13 h.) para contrastar protocolos y resolver problemas del ámbito; no es una introducción, ni siquiera un perfeccionamiento de la capacitación como mediador. Y no podemos ser demasiados, por lo que tendremos que seleccionar a las personas que puedan tener más capacidad de transformación o mayor experiencia. Sabemos que es un tema de gran interés pero pedimos comprensión.

Para los que no puedan participar en el seminario no descartamos hacer en breve algo menos restringido de formación de mediadores.

Gracias por su atención y les esperamos el viernes a las 19 h. en la conferencia.

 

[1] Para solicitar participar en los seminarios de trabajo deberán enviar un mensaje a la cuenta del Centro Internacional de Solución de Conflictos AlfaDeltaPi (alfadeltapi2015@gmail.com) antes del lunes 9 a las 23h.. El cuerpo de dicho mensaje deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de la persona interesada
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono de contacto
  • Profesión
  • Entidad a la que pertenece
  • Motivos por los que le interesa participar en este seminario

El martes 10 se publicará la lista de personas incluídas en el seminario en la página web de AlfaDeltaPi (www.alfadeltapi.org ) y se avisará por e-mail a los interesados.

Se ruega el máximo compromiso y responsabilidad, ya que aunque es gratuito, el número de participantes debe ser limitado por la forma de trabajo, por lo que si alguien prevé que no podrá asistir, rogamos que lo comunique para poder sustituirle lo antes posible con la lista de reserva