INSCRIPCIÓN EN EL SEMINARIO

Proceso de admisión a los seminarios de AlfaDeltaPi

Las jornadas mensuales de AlfaDeltaPi constan de un seminario a puerta cerrada para 20 a 25 participantes (de viernes a las 16 h. a domingo a las 13 h.) y de una conferencia-diálogo abierta al público general que se celebrará normalmente a las 19 h. el sábado o el viernes (según conveniencia).

En todas las jornadas habrá tres ponentes principales, el profesor Johan Galtung y, normalmente, dos especialistas sobre el tema, que intervienen en la conferencia-diálogo con el público general e introducen el tema en los seminarios, donde podrán intervenir todos los participantes admitidos.

Los seminarios están orientados a la búsqueda de soluciones para los problemas que se plantean, por lo que están dirigidos a personas con capacidad y voluntad de transformación.

Estamos a la espera de que la Universidad Complutense considere la certificación de cada actividad.

Los interesados en participar en los seminarios de trabajo deberán enviar un mensaje a la cuenta del Centro Internacional de Solución de Conflictos AlfaDeltaPi (alfadeltapi@gmail.com) antes del jueves a las 00:00 de la semana anterior. Dicho mensaje deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de la persona interesada
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono de contacto
  • Profesión
  • Entidad a la que pertenece
  • Motivos por los que le interesa participar en este seminario

Una semana antes de su celebración (viernes a las 14 horas), se publicará la lista de personas incluídas en el seminario en la página web de AlfaDeltaPi (www.alfadeltapi.org)  y se avisará por e-mail a los interesados.

Se ruega el máximo compromiso y responsabilidad, ya que aunque es gratuito, el número de participantes debe ser limitado por la forma de trabajo, por lo que si alguien prevée que no podrá asistir rogamos que lo comunique para poder sustituirle lo antes posible con la lista de reserva.

(listado de alojamientos donde pueden realizar sus reservas)